Formulario de desistimiento y garantía.

I. Formulario de desistimiento
Si, y sólo si , desea desistir de su compra realizada en nuestro sitio web, por favor complete completamente este formulario.
retiro y enviarlo a nuestra oficina central (cuya dirección se indica a continuación).
a continuación) por carta certificada con acuse de recibo.

Agencia BoostFR
10 rue de Penthièvre
75008 PARÍS
Yo (nombre de cuenta) ................................................ ............................. TÚ
Por la presente notifico mi baja del servicio digital a continuación:
Pedido el: ................................................ . .................
Número de orden: .............................................. . ............................
Nombre del consumidor: ................................................ ................
Dirección del consumidor: ................................................ .. .........

................................................. ................................................. ...............

................................................. ................................................. ...............
Firma del cliente:

Fecha : ................................................ ................................................. .......
(*) Eliminar la entrada innecesaria.

Le recordamos que, de acuerdo con el código de consumo francés, dispone de un plazo legal de desistimiento de 14 días a partir de la recepción de su pedido. También le recordamos que ciertos productos no están sujetos a este derecho de desistimiento (ejemplo: un servicio over-
medida).
II. Formulario de soporte/garantía

Si, y sólo si, desea activar su garantía de conformidad, complete este formulario de garantía en su totalidad.
y enviarlo a nuestra oficina central (cuya dirección se indica a continuación) por
carta certificada con acuse de recibo.

Agencia BoostFR
10 rue de Penthièvre
75008 PARÍS

Yo (nombre de cuenta) ................................................ .................................
desea obtener la implementación de la garantía legal de conformidad

Fecha de pedido: ........................................ ...... ...........

Número de orden: .............................................. . ............................

Nombre del consumidor: ................................................ ................

Dirección del consumidor: ................................................ .. .........

................................................. ................................................. ...............

................................................. ................................................. ...............

Problema encontrado con el pedido:
................................................. ................................................. ....................

................................................. ................................................. ...............

La fecha y duración de la garantía se determinan de acuerdo con las
condiciones generales.
Firma del cliente:

Fecha : .....................................