Avisos legales

Editor:

Agencia SARL BoostFR

Dirección de correo: 10 rue de Penthievre

75008 PARÍS

SIRENA: 980 373 781

Director de publicación: contact@agenceboostfr.com

Webmaster: contact@agenceboostfr.com

Alojamiento:

Shopify – 151 O'Connor Street
Planta baja
Ottawa, Ontario K2P 2L8
Canadá

soporte@shopify.com

1-613-241-2828

COMERCIO

Estas Condiciones Generales de Venta (o “CGV”) rigen cualquier transacción.
realizadas en el Sitio entre usted y L'AGENCE BOOSTFR. Usted declara que los acepta
plenamente y sin reservas.
Estas Condiciones Generales de Venta prevalecerán sobre todas las demás condiciones que aparecen en cualquier
documento.
Finalmente, declara que tiene al menos 18 años y tiene la capacidad jurídica que le permite realizar un Pedido en el Sitio.

DEFINICIONES:
“AGENCE BOOSTFR” se refiere a la sociedad AGENCE BOOSTFR, SARL con un capital de 1.000
€, dirección postal 10 rue de Penthièvre 75008 PARIS, inscrita 980 373 781 en el Registro Mercantil de París.
“Tienda/Sitio” se refiere a la tienda en línea accesible en la siguiente dirección: www.agenceboostfr.com abierta a cualquier usuario
de la red Internet. El Sitio permite a la agencia BoostFR ofrecerle, desde su Tienda, Ofertas Digitales de venta. Allá
Boutique trabaja con una cesta común y una única cuenta de cliente por cliente y para toda la Boutique.
"Cliente" y "usted" significan cualquier persona física que realiza un Pedido en el Sitio.
“Pedido” significa la compra de Oferta(s) Digital(es) realizada por usted en el Sitio
de acuerdo con estas Condiciones Generales de Venta;
“Confirmación de pedido” significa los documentos que resumen los elementos del
Pedido y datos completos de contacto que nos haya comunicado, así como, en su caso,
la primera notificación de domiciliación bancaria SEPA.
“Datos personales” significa cualquier información relativa a una persona física.
identificados o identificables en el sentido del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de
27 de abril de 2016 (“GDPR”). Para más información sobre el tratamiento de Datos Personales
personal realizado por L'AGENCE BOOSTFR puedes consultar nuestra política de
confidencialidad en nuestro sitio.
“Mi cuenta” o “Mi área de cliente”: designa la sección de la Tienda accesible
sólo después de la identificación, desde la cual podrá gestionar su información personal
y tus Órdenes.
“Ofertas digitales” significa ofertas para comprar contenido y/o servicios digitales.
servicios digitales ofrecidos en el Sitio.

ARTÍCULO 1 – OBJETO
El objetivo de las Condiciones Generales de Venta es definir, en todo el mundo, las relaciones que
establecer en la red Internet y únicamente en el Sitio, los derechos y obligaciones de la agencia
BoostFR y el Cliente nacido de la venta de Ofertas digitales.

ARTÍCULO 2 – INFORMACIÓN RELATIVA A PRODUCTOS Y
OFERTAS DIGITALES OFRECIDAS EN LA TIENDA
2.1. Presentación de ofertas
La agencia BoostFR ofrece numerosas ofertas, todas ellas sujetas a estos T&C, incluidos
todas las condiciones, como en particular la duración, la frecuencia, el precio, las condiciones
renovación, se detallan en el Sitio.
De conformidad con el artículo L. 111-1 del Código del Consumidor, el
características esenciales de la Oferta Digital en la ficha de producto del Sitio y/o en el
Preguntas frecuentes y/o en su caso, las Condiciones Generales de Uso del Sitio.
Cuando la prestación de la Oferta Digital no implique el pago de un precio o que un
Si es necesaria una contraprestación además del precio, la agencia BoostFR especificará en el Sitio el
naturaleza del beneficio esperado del Cliente (por ejemplo: comunicación de la dirección de correo electrónico).

2.2. Actualizaciones
2.2.1 Actualizaciones necesarias para mantener el cumplimiento de su
compra

La agencia BoostFR podrá actualizar contenidos o servicios digitales
ofrecidos en las Ofertas Digitales. Estas actualizaciones pueden ser necesarias para mantener
la conformidad de los contenidos o servicios digitales incluidos en su oferta. Para esto
Por este motivo, la agencia BoostFR le informa de las próximas actualizaciones y características.
esencial de este último. Luego, la agencia BoostFR envía dichas actualizaciones a su
acuerdo.
Si no instala las actualizaciones en un plazo razonable, L'AGENCE BOOSTFR
no se hace responsable de cualquier falta de conformidad derivada de la falta de instalación por tanto
eso :
 La agencia BoostFR le ha informado correctamente de la disponibilidad de la actualización.
día y las consecuencias de su no instalación;
 La no instalación o instalación incorrecta no es el resultado de deficiencias en el
instrucciones proporcionadas por la agencia BoostFR.

2.2.2 Actualizaciones no necesarias para mantener la conformidad de su compra

Se llevarán a cabo, cuando corresponda, las actualizaciones que no sean necesarias para mantener el cumplimiento.
de conformidad con el artículo L. 224-25-26 del Código del Consumidor (Ofertas Digitales).

ARTÍCULO 3 – INFORMACIÓN DE PRECIOS

3.1. Precio aplicable
Los precios están indicados para cada oferta de la Boutique en euros, con todos los impuestos incluidos, excepto
participación en los costos de procesamiento y envío que puedan corresponder.
Cualquier cambio en el tipo del IVA aplicable podrá ser repercutido por la agencia BoostFR.
El precio aplicable al Pedido es el indicado en la página que resume el contenido del
su cesta antes de la validación del Pedido, e indicado en la Confirmación de Pedido enviada por correo electrónico.

3.2 Modificación de precio
La agencia BoostFR se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.
Las Ofertas Digitales se facturarán según las tarifas vigentes al momento de la
registro de la Orden.

ARTÍCULO 4 – EL PEDIDO
4.1 Verificación de su Pedido antes del pago

En cualquier momento y antes del pago, podrás obtener un resumen de las Ofertas Digitales
seleccionado haciendo clic en el icono “Mi cesta”. Luego podrás finalizar tu
selección de ofertas y pedirlas haciendo clic en “Pedir”.
Deberá identificarse cumplimentando con exactitud el formulario facilitado, especificando en particular el destinatario del Pedido.
Usted queda informado y acepta que introducir cualquier identificador constituye una prueba de su identidad.
Una vez identificado, aparecerá en pantalla un resumen del pedido, que incluye el
información esencial relacionada con su compra.

4.2 Realizar su pedido

De conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 221-14 del Código del Consumidor, usted
reconoce que realizar el Pedido requiere pago.
Para realizar un Pedido es necesario disponer de un buzón de correo electrónico. De lo contrario, no podrá realizar un Pedido.
Una vez validado el Pedido, queda registrado y se vuelve irrevocable.
La información contractual se presenta en francés y será objeto de una
confirmación en forma de confirmación de pedido electrónica que contiene
toda la información contractual mencionada en el artículo 4.1.

4.3 Confirmación y comprobante de su Pedido
Cuando el Pedido sea aceptado, la agencia BoostFR le enviará una confirmación de
Ordene por correo electrónico.

ARTÍCULO 5 – PAGO
5.1. Condiciones de pago
El pago se realiza con tarjeta de crédito a través de Stripe. la agencia BoostFR utiliza el servicio de
Pago seguro Stripe, que integra el estándar de seguridad SSL, para proteger todos
datos relacionados con información personal y medios de pago.
En el caso de pago con tarjeta bancaria (Blue, Visa, Mastercard), facilitará
su número de tarjeta, su fecha de caducidad y el criptograma que aparece en el reverso de la misma.
el mapa. El cargo se producirá cuando se envíe el Pedido.
La agencia BoostFR se reserva el derecho de rechazar cualquier Pedido o entrega en caso de
disputa, impago total o parcial del Pedido o de un Pedido anterior,
denegación de autorización de pago por parte de organizaciones bancarias.
Las Ofertas Digitales y su contenido siguen siendo propiedad de la agencia BoostFR hasta
pago íntegro de su precio, a excepción de los números servidos como suscripción a la(s) revista(s).

5.2 Seguridad de los pagos con tarjeta bancaria en el Sitio
El Sitio está sujeto a un sistema de seguridad destinado a proteger de la manera más efectiva todos
datos sensibles vinculados al medio de pago.
Los datos bancarios que nos comunicas, y cifrados en tu propio terminal, no son
no se transmiten en claro y no son conocidos ni conservados por la agencia BoostFR. Esta transmisión se realiza de forma segura gracias al cifrado de datos por
Tecnología SSL (Secure Socket Layer). Este cifrado hace que los datos bancarios transmitidos sean incomprensibles.
Para la seguridad de las transacciones, la agencia BoostFR ha optado por confiar estas tareas de recopilación y posible almacenamiento de datos a un proveedor de servicios, STRIPE, proveedor de servicios de pago certificado PCI-DSS. Este estándar es un estándar de seguridad internacional que garantiza la confidencialidad e integridad de los datos bancarios de los titulares de tarjetas.
En cualquier momento podrás comprobar si estás en una página segura observando dos indicadores:
La presencia de un candado en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla;
El http:// de la dirección del sitio se convierte en https:// (“s” significa seguro).
Finalmente, cuando abandona la página segura, un nuevo cuadro de diálogo le advierte, a menos que su navegador esté configurado para bloquear esta visualización.
ARTÍCULO 6 – ENTREGA Y TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD
6.1. Entrega de la oferta digital
Para Ofertas digitales, la agencia BoostFR cumplirá con su obligación de entrega proporcionándole el contenido/servicio digital.
Con respecto a una Oferta Digital, los contenidos y/o servicios están en principio, salvo que se indique expresamente en el momento del Pedido, disponibles inmediatamente después de realizar el Pedido.
Puede ver el estado de su Pedido en la sección "Mi Cuenta".
ARTÍCULO 7 – DERECHO DE DESISTIMIENTO Y TERMINACIÓN
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo L221-21 del Código de
consumo, y teniendo en cuenta la naturaleza del servicio, usted ha dado
su acuerdo de que la Oferta Digital se le proporcionará de inmediato y
ha renunciado expresamente a su derecho de desistimiento.
La Oferta Digital no es una suscripción, sino una venta en firme para ti
no se beneficia del derecho de cancelación. En caso de desacuerdo usted
puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de conformidad con el artículo 8 siguiente.

ARTÍCULO 8 – ATENCIÓN AL CLIENTE – QUEJAS – MEDIACIÓN

8.1 Contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente
El servicio de atención al cliente de la agencia BoostFR está a su disposición en
siguiente: contact@agenceboostfr.com.
Para la ejecución de una Orden, el ejercicio del derecho de desistimiento, el
poner en juego garantías legales, presentar una queja o para
cualquier otra información, puedes contactar con atención al cliente
directamente a esta dirección de contacto.
8.2 Utilizar un mediador gratuito en caso de desacuerdo con
nuestro servicio al cliente
Si después de una solicitud por escrito y una conversación con nuestro Servicio de Atención al Cliente, su
Si se rechaza la reclamación, puede optar por beneficiarse de un
Mediación completamente gratuita.

Podrás recurrir a él para cualquier controversia que pueda surgir durante
respecto de la validez, interpretación, ejecución, incumplimiento o
la interrupción de una oferta de suscripción, una compra directa de un producto
o un Servicio que no ha encontrado una solución.
Aquí están las coordenadas:
Centro de Mediación y Arbitraje de París o “CMAP”
39, avenida FD Roosevelt
75008 París
correo electrónico: consumo@cmap.fr
Sin embargo, cada uno es libre de aceptar o rechazar este recurso.
amigable con la mediación.

8.3 Resolución de disputas en línea
La Unión Europea ofrece a los consumidores una
Plataforma que tiene como objetivo recoger posibles denuncias.
de una compra en línea por parte de consumidores europeos:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Si tienes algún problema con una compra online, puedes
Utilice este sitio para intentar obtener un acuerdo extrajudicial. Para
utilizarlo, debes vivir en el territorio de la Unión Europea.
Puede utilizarlo para presentar una queja sobre la propiedad o
servicios que compró en línea y encontrar un tercero
neutral (un “organismo de resolución de disputas”).

ARTÍCULO 9 – CUMPLIMIENTO DE OFERTAS – GARANTÍAS
Las Ofertas digitales vendidas en el Sitio se benefician de la garantía
cumplimiento legal en el sentido de los artículos L. 217-8 y siguientes y 224-25-12.
y siguientes del Código del Consumidor. De hecho todas las ofertas
Los productos digitales a la venta en el Sitio se benefician de la garantía legal de
Cumplimiento y garantía contra vicios ocultos desde el 1 de enero.
2022.

9.1 Garantía legal de conformidad
Garantía legal de conformidad aplicable a las operaciones de suministro
puntualidad del contenido digital o servicio digital, o una
serie de transacciones de suministro separadas
ANEXO AL ARTÍCULO D. 211-3 DEL CÓDIGO DEL CONSUMIDOR
El consumidor dispone de un plazo de dos años a partir de la fecha de
prestación del contenido digital o servicio digital para obtener el
implementación de la garantía legal de conformidad en caso de aparición de un
falta de conformidad. Por el plazo de un año a partir de la fecha de
suministro, el consumidor sólo está obligado a acreditar la existencia del defecto de
conformidad y no la fecha de su aparición.

La garantía legal de conformidad conlleva la obligación de proporcionar todos los
actualizaciones necesarias para mantener el cumplimiento del contenido
servicio digital o digital.
La garantía legal de conformidad confiere al consumidor el derecho a la ejecución
cumplimiento del contenido digital o servicio digital sin demora
injustificada a raíz de su solicitud, sin coste y sin mayores inconvenientes para
a él.
El consumidor puede obtener una reducción en el precio conservando el
contenido digital o el servicio digital o podrá resolver el contrato
al ser reembolsado íntegramente contra la renuncia al contenido
servicio digital o digital, si:
1 o El profesional se niega a proporcionar el contenido o servicio digital
cumplimiento digital;
2 o Cumplimiento del contenido digital o servicio digital
se retrasa injustificadamente;
3 o Cumplimiento del contenido digital o servicio digital
no puede intervenir sin imponer costes al consumidor;
4 o Cumplimiento del contenido digital o servicio digital
causa un gran inconveniente al consumidor;
5 o Incumplimiento del contenido digital o servicio digital
persiste a pesar del intento del profesional de hacerlo cumplir
no tuvo éxito.
El consumidor también tiene derecho a una reducción del precio o
resolución del contrato cuando la falta de conformidad sea tan grave que
justifica que la rebaja del precio o la resolución del contrato es inmediata.
Entonces el consumidor no está obligado a solicitar el cumplimiento.
contenido digital o servicio digital por adelantado.
En los casos en que la falta de conformidad sea leve, el consumidor no tendrá que
derecho a cancelar el contrato sólo si el contrato no prevé el pago
de un precio.
Cualquier período de indisponibilidad del contenido o servicio digital.
digital con vistas a su vuelta a la conformidad suspende la garantía que
permanecieron hasta la prestación del contenido o servicio digital
compatible con digital nuevamente.
Los derechos antes mencionados resultan de la aplicación de los artículos L.
224-25-1 a L. 224-25-31 del Código del Consumidor.
El profesional que obstaculice de mala fe la ejecución del
garantía legal de conformidad acarrea una multa civil de una cantidad
máximo de 300.000 euros, que podrá incrementarse hasta el 10% de la cifra
actividad media anual (artículo L. 242-18-1 del Código del Consumidor).
El consumidor también se beneficia de la garantía legal contra defectos.
oculta en aplicación de los artículos 1641 a 1649 del código civil, por un
duración de dos años desde el descubrimiento del defecto. Esta garantía
le da derecho a una reducción de precio si el contenido o servicio digital

digital se retiene o un reembolso completo contra
renuncia de contenido digital o servicio digital.

9.2 Garantía contra vicios ocultos – artículos 1641 y siguientes del Código.
civil
Si cree que su Oferta Digital sufre de un defecto oculto, es decir
decir un defecto oculto antes de la venta que lo hace inadecuado para su uso
para el que está destinado, o que reduce tanto este uso que usted
no lo hubieras adquirido, o que solo hubieras dado uno menor
precio, podrás beneficiarte de la garantía contra vicios ocultos. la garantia
legal cubre todos los costos incurridos por defectos ocultos.
En este caso, deberá aportar prueba del defecto, que no es
presunto.

ARTÍCULO 10 – RESPONSABILIDAD
Las Ofertas digitales ofrecidas en el Sitio cumplen con la legislación.
Francés en vigor. La responsabilidad de la agencia BoostFR no puede ser
incurridos en caso de incumplimiento de la legislación del país donde se realiza la Oferta.
digitales usados. Es tu responsabilidad consultar con las autoridades.
posibilidades locales para importar o utilizar ofertas digitales
que estás pensando en pedir.
Las fotografías y textos reproducidos en el Sitio e ilustrando las Ofertas
Las imágenes digitales presentadas no son contractuales. En consecuencia, el
La agencia BoostFR no se hace responsable en caso de error.
en una de estas fotografías o en uno de estos textos.
El Sitio es accesible los 7 días de la semana y las 24 horas del día, sujeto a su
cierre por mantenimiento o reparación o en caso de fuerza mayor o
cualquier evento fuera del control de la agencia BoostFR. la fuerza
La jurisprudencia de los tribunales franceses define la especialidad como
cualquier evento impredecible, irresistible y externo, totalmente
independiente de la voluntad y control de las partes, incluyendo, sin
limitación, una regulación, en el sentido amplio, de una autoridad estatal o
supranacional, un estado de guerra o emergencia, un incendio o movimiento
huelga por parte de un proveedor de servicios de agencia BoostFR.
La agencia BoostFR no se hace responsable del incumplimiento
del contrato celebrado por caso fortuito, fuerza mayor, interrupción o
huelga total o parcial de los medios de comunicación o
telecomunicaciones.
La agencia BoostFR no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier daño
indirectos, en particular pérdidas de explotación y lucro cesante.
Los enlaces de hipertexto presentes en el Sitio pueden hacer referencia a otros
sitios. La agencia BoostFR se exime de toda responsabilidad en caso de que el
El contenido de estos sitios contraviene las disposiciones legales y
normativa vigente.

ARTÍCULO 11 – LEY APLICABLE – DISPUTAS

Estas Condiciones Generales de Venta están sujetas a la ley
Francés. El idioma de estas Condiciones Generales de Venta es
Idioma francés. En caso de litigio, los tribunales franceses estarán solos